viernes, 10 de junio de 2011

Asylum

Asylum es el proyecto en el que estoy trabajando actualmente bajo la direccion de Agustin Cordes (game designer y guionista de Scratches)

Se trata de una aventura gráfica de terror en primera persona.
La historia se desarrolla en Hanwell un manicomio que ha tenido "mejores" días.

Este juego incluye arte 3D de Juan Caratino con quien trabajé previamente modelando y animando personajes en "Perfil de Riesgo".

Concept design de Pablo Palomeque , quien participó como Mate Painter en la ganadora del oscar "El secreto de sus ojos" y música de Daniel Pharos , un increíble compositor con un estilo muy especial.

Y por supuesto arte 3d mía, en gran medida en escenarios, animación y efectos.
Por mis conocimientos ademas estoy involucrado en la organización y "puesta a punto" de los recursos gráficos para ser integrados en el juego.

En este blog encontraran información sobre el desarrollo del juego, arte y seguramente algunos detalles, que de otra forma quizas no conocerían.

Aqui pueden ver el trailer:



Datos sobre la realización del mismo.

Manejar toda esa geometría 3D, cantidad y tamaño de texturas en una PC "normal" ( intel quad core q9550 , 8 gb ram ) no es tan sencillo.
Por lo que animé la cámara en un modelo de baja resolución del edificio y sus pasillos.
Luego importé la cámara animada en archivos separados del exterior, lobby ,hospital y pasillos, que fueron rendereados individualmente. Finalmente los compuse para crear un plano secuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada